Publicado en

El peronismo se presentará en las elecciones de octubre

Margarita Gallardo, vocera de la Junta Electoral del PJ, confirmó que Patricia Manfredotti encabezará la lista de Senadores, reemplazando a Sciutto. Respecto a la renuncia, indicó que sintió «vergüenza ajena; comprometerse en una elección es comprometerse si se gana o se pierde».

urna-voto

La lista 2 B «ha sido la lista ganadora de una interna partidaria, que se va a proclamar con la ausencia de Sciutto», explicó Margarita Gallardo respecto a los pasos legales que deberá seguir ahora el Partido Justicialista.

Siguiendo el cronograma electoral, resaltó que «hasta el viernes hay tiempo para proclamar la lista», y aclaró que para el estamento de Senadores no es posible ingresar candidatos que perdieron en las internas de agosto.

Asimismo, dejó en claro que «el peronismo va a presentarse en las elecciones del 27 de octubre», y sostuvo que la renuncia del diputado Rubén Sciutto a la candidatura a senador «no quiere decir que el peronismo no esté motivado e inquieto por participar en las próximas elecciones».

Haciendo referencia a la renuncia del actual Diputado, Gallardo manifestó su «desagrado» y explicó que sintió «vergüenza ajena», ya que «comprometerse con una elección es comprometerse se gane o se pierda».

De todas maneras, resaltó que, como corresponde, Patricia Manfredotti tomará el lugar de Rubén Sciutto encabezando la lista en Senadores, ya que «fue parte de la lista y fue aceptada por los miembos» que la componen.

Comentarios