Publicado en

Volvieron los ataques a colectivos en Chacra IV

Las agresiones se reiteraron el viernes y el sábado. Los choferes se negaron a seguir ingresando al barrio. Podrían cambiar el recorrido en forma definitiva si siguen los ataques.

 

Taikre_Chacra IV

(Río Grande, agosto 31 de 2013) – Un colectivo con un vidrio lateral roto y otros dos coches, al menos, atacados a piedrazos fue el saldo de nuevos episodios vandálicos ocurridos este fin de semana en Chacra IV.

Los ataques a colectivos del servicio urbano, que han provocado más de una vez la decisión de los choferes de no ingresar al barrio, resurgieron este fin de semana, obligando a una transitoria modificación de los recorridos en protección contra la inseguridad.

Según informaron desde la empresa Taikre, los ataques se produjeron el viernes a la noche y el sábado y, como en anteriores oportunidades, consistieron en agresiones con piedras arrojadas desde pisos altos de edificios en la zona conocida como “de los monoblocks”.

En respuesta a los ataques, y en prevención de su integridad, los choferes decidieron no ingresar más a la zona de los ataques, por lo que los colectivos no llegaban al final de línea durante la jornada del sábado.

En caso de mantenerse la situación de inseguridad, la empresa admitió que podría plantear un cambio de recorrido permanente al Municipio.

Comentarios