Publicado en

Sciutto: “Yo no voy a votar el Frente para la Victoria trucho de Tierra del Fuego”

El diputado Rubén Sciutto se bajó de la candidatura a senador, en diálogo con Radio fueguina indicó que “muchos dirigentes estamos decepcionándonos y empezamos a caminar otros rumbos” y agregó “quiero un país diferente, creo que hay que cambiar cosas y no lo digo yo lo dicen los resultados de las elecciones, ojalá que la Presidenta escuche el mensaje”

 Sciutto

El diputado Rubén Sciutto  en Radio Fueguina dijo que “El peronismo sigue manteniendo su lista, mi determinación personal de bajarme y de no integrar más el bloque es porque mi trabajo no fue reconocido” y agregó “la decisión del kirchnerismo es no apoyar al PJ, entonces no querrán que los acompañe en el bloque a nivel nacional”.

“También es cierto que no he visto la voluntad de los dirigentes del peronismo de acompañar la lista para las próximas elecciones legislativas y quizás quienes comiencen a criticar mi decisión son los mismos que ya han mantenido contacto para apoyar otras fuerzas políticas”, destacó.

Por otra parte Sciutto expresó “nadie me pidió que me baje, tampoco es porque podría perder” y agregó “no quiero seguir acompañado algo que no está bien y está en un ciclo que debe terminar”.

“Voy a comenzar otro camino político que no es éste, estoy hablando con dirigentes nacionales, estoy buscando un lugar en el Congreso y muchos dirigentes estamos decepcionándonos y empezamos a caminar otros rumbos”, dijo.

Asimismo el Diputado Nacional mencionó “quiero un país diferente, creo que hay que cambiar cosas y no lo digo, yo lo dicen los restados de las elecciones, ojalá que la Presidenta escuche el mensaje”

Comentarios