Publicado en

Rodrigo de la Serna encarnará al Papa Francisco

El actor Rodrigo de la Serna fue elegido para interpretar al papa Francisco en la película biográfica que realizará el cineasta argentino Alejandro Agresti.

de la serna francisco

El largometraje Historia de un cura contará la vida del ex obispo Jorge Mario Bergoglio desde su infancia hasta que fue elegido para convertirse en el nuevo Papa, luego de la renuncia de Benedicto XVI.

En diálogo con la revista Variety, Agresti contó detalles de lo que se verá en este biopic: «Más que plantear una rápida biografía de los principales acontecimientos de su vida, estoy preocupado por conseguir trasladar el interior de esta persona tan singular, su decisión de seguir su vocación, y cómo compaginó su fe y la razón, después de haber estudiado como jesuita durante 14 años, antes de ser ordenado».
El productor argentino Pablo Bossi, que también estará trabajando en este proyecto, comentó que Francisco «está intentando cambiar las cosas en la Iglesia. Puede ser visto como un revolucionario por algunos, pero también ha despertado el interés entre los no católicos».

Comentarios