Publicado en

Jaite dejó a Nalbandian sin Copa Davis

El capitán del equipo argentino confirmó el quinteto para enfrentará a la República Checa en las semifinales del certamen sin el cordobés. Los elegidos: Mónaco, Berlocq, Zeballos, Mayer y Delbonis.

nalbandian_jaite

Los elegidos por Jaite fueron Juan Mónaco, Leonardo Mayer, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos, mientras que Federico Delbonis será el quinto jugador de la lista para afrontar la llave de semifinales que se jugará del 13 al 15 de septiembre.

La decisión de dejar afuera a Nalbandian fue tomada hoy por el capitán luego de evaluar junto a Mariano Zabaleta, su auydante, el estado físico del jugador nacido en Unquillo, quien el pasado 3 de mayo fue sometido a una doble intervención de cadera y hombro, y no se mostró recuperado tanto en lo físico como en los estrictamente deportivo.
En cierto modo el capitán había adelantado la semana pasada que el cordobés estaba más afuera que adentro de la convocatoria cuando dijo: «David nos sirve en buenas condiciones, porque en condiciones regulares no le sirve a él, no nos sirve a nosotros ni al equipo», sentencia que finalmente se confirmó hoy con la lista oficial.

Comentarios