Publicado en

Arsenal y Argentinos Juniors empataron sin goles

Dos equipos con grandes aspiraciones se enfrentaron por la Quinta fecha del torneo Inicial. Arsenal y Argentinos Juniors fueron en búsqueda de una victoria que les permitiera ubicarse cómo líderes del certamen, pero tan solo cosecharon una igualdad sin goles.

arsenal argentinos

Arsenal tuvo mayor presencia ofensiva durante la primera parte, generando las situaciones más claras en el área del «Bicho».

A los 6 minutos, tras un rebote en la defensa de Argentinos, Damián Pérez tomó la pelota afuera del área y sacó un potente remate que salió apenas ancho.

Sobre los 20, la visita se acercó con una llegada de Triverio. El delantero recibió un centro en el área chica pero no se pudo acomodar para definir. Instantes después, el local respondió nuevamente a través de Damián Pérez. Este remató al arco, Migliore dio un rebote largo y salió en búsqueda de la pelota, que volvió a la posición del lateral del conjunto local. Ante un nuevo intento, el arquero respondió por segunda vez, mandando la pelota al córner.

En el tramo final de la primera parte, los de Alfaro pisaron el acelerador y se fueron con ímpetu en busca de una ventaja que nunca llegó. Sobre los 30 minutos, Rolle probó desde afuera del área, pero su disparo salió por arriba del travesaño.

A los 43, Caraglio sacó un remate por lo bajo que tapó bien Migliore. Tras esa jugada, Argentinos perdió la pelota en la salida y Furch metió el centro para Caraglio, que se pasó y no llegó a conectar la pelota solo frente al arco.

La segunda parte bajó la intensidad y, aunque Argentinos pareció  conformarse con el punto, tuvo la más clara. A los 9 minutos, tras un centro desde la izquierda, la pelota le quedó en el área chica a Triverio que se acomodó y sacó un remate desviado.

El empate fue inamovible y, aunque ninguno pudo subirse a la cima, ambos siguen con su buen desempeño en el Inicial.
Aunque se encuentra en zona de descenso, Argentinos Juniors lleva una racha de cuatro partidos sin caídas y, con 10 puntos, se mantiene un escalón por debajo de la cima.
Arsenal, en tanto, sigue invicto y suma 9 unidades que lo mantienen dentro de los puestos de vanguardia.

Comentarios