Publicado en

Racing perdió y alcanzó la peor racha de su historia

Con la derrota sufrida ante All Boys, Racing alcanzó su peor racha de partidos perdidos al hilo, algo que no le pasaba desde el Torneo Clausura 2006. Este lunes asume Ischia.

racing racha

Ultimo, con un punto en el Torneo Inicial, producto del empate que logró ante Colón en la primera fecha, y eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Lanús, Racing sumó seis derrotas encadenadas, algo que no le pasaba desde el año 2006. La Academia perdió cuatro encuentros por el torneo local y dos por el certamen continental. El próximo fin de semana, el ahora equipo de Carlos Ischia se medirá con Lanús, y en caso de perder pasará a engrosar una racha negra histórica.

Esta es la segunda vez desde que Racing se fundó en 1903 que pierde seis partidos de manera consecutiva. La vez anterior había sido en el Torneo Clausura 2006, cuando fue derrotado por Arsenal, Vélez, Estudiantes, Independiente, Olimpo y Boca. En esta ocasión, el equipo que dirigía Luis Zubeldía perdió cuatro partidos a nivel local al caer  con San Lorenzo, Tigre, Arsenal y All Boys,  y los dos que jugó con Lanús por la Copa Sudamericana, equipo al que recibirá al Cilindro el sábado.

Comentarios