Publicado en

El mal momento de Scioli en la mesa con Mirtha

El gobernador bonaerense trató de defender la gestión nacional pero también marcar distancia. Y no intentó ninguna objeción frente a una dura crítica de Mirtha a la AFIP y al gobierno.

 

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/15r0Vjg» standard=»http://www.youtube.com/v/ShhtXbKEjw4?fs=1″ vars=»ytid=ShhtXbKEjw4&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep5812″ /]

Invitado junto a su esposa, Karina Rabolini, el gobernador de Buenos Aires pasó un momento por lo menos incómodo cuando la diva de los almuerzos remarcó la situación del periodista Juan Miceli en la TV Pública, mientras la mesa opinaba sobre «la intolerancia» y el nivel de enfrentamiento entre los argentinos en la actualidad.

Scioli al principio capeó las preguntas apoyado incluso por su pareja, que remarcó el perfil dialoguista del mandatario bonaerense. Sin embargo, luego Mirtha hizo hincapié en el «enfrentamiento entre argentinos». Y agregó: «Nadie se anima a hablar si estás en contra del Gobierno».

En la mesa, también se encontraban el actor Antonio Gasalla y el periodista Marcelo Polino.

«Mirá lo que ocurrió ahora con Juan Miceli», apuntó la conductora del programa emitido por América, aludiendo así a la situación del conductor del noticiero de la TV Pública desde su entrevista al diputado kirchnerista Andrés «Cuervo» Larroque en abril pasado, luego de las inundaciones que sufrió La Plata.

«Todo el mundo tiene derecho a opinar. Se puede decir sin que te hagan daño, sin que te manden la AFIP enseguida», sostuvo. Pero los cuestionamientos de la conductora, quedaron sin retorno. En ese momento, Scioli guardó silencio, también Rabolini e igual actitud los otros invitados. A lo que Mirtha acotó: «No se animan a hablar ninguno de ustedes, ya veo, ya veo…»

Scioli_Mirtha

Comentarios