Publicado en

Boyadjián: “La distribución del presupuesto está en la Carta Orgánica”

La presidenta del Concejo Deliberante, concejal Miriam Boyadjián en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la modificación presupuestaria votada en l última sesión y que el Ejecutivo cuestionara la deducción del 8 por ciento para los demás poderes municipales.

 boyadjian1

La presidenta del Concejo Deliberante, concejal Miriam Boyadjián  en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la modificación presupuestaria votada en l última sesión y que el Ejecutivo cuestionara la deducción del 8 por ciento para los demás poderes municipales.

Boyadjián indicó que “esto se viene realizando año a año, el periodo anterior se hizo de igual manera” y agregó “siempre cuando se trabaja con el presupuesto y éste se incrementa se distribuye con lo manda la Carta Orgánica”.

“El presupuestos es la totalidad de los recursos y cuando vemos una ampliación al presupuesto lo distribuimos y está contemplado en la Carta Orgánica”, destacó.

Por otra parte la Edil indicó “lo único que hicimos es darle un marco legal al aumento de presupuesto”.

“Nosotros no transferimos nada, seguramente al final del año se readecuaran las partidas y por ende se resolverá como manda lo establecido por ley”, puntualizó.

Comentarios