Publicado en

Trabajadores del estacionamiento medido, entre UTEDYC y SMATA

El representante legal de Extrategic Group, Dr. Francisco Ibarra, explicó en Radio Fueguina que el Ministerio de Trabajo debe expedirse respecto a cuál de los gremios encuadrará a los trabajadores. «El punto central son los aportes», señaló.

estacioamiento_medido

«El Ministerio de Trabajo deberá expedirse respecto a cuál gremio encuadra a los trabajadores», señaló el Dr. Francisco Ibarra, haciendo referencia a la puja que mantienen UTEDYC y SMATA para representar a los empleados del estacionamiento medido.

Al respecto, el Dr. Ibarra señaló que hoy los trabajadores están siendo representados por UTEDYC pero SMATA hizo una presentación, por lo que el Ministerio de Trabajo deberá decidir, ya que «la empresa es ajena a la discusión sindical», y destacó que el punto central de la discusión gira en torno a los aportes.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios