Publicado en

Presentaron los nuevos equipos biométricos moviles

El Secretario de Asuntos Registrales de la Provincia, Diego Boxer en Radio Fueguina explicó sobre los dos equipos móviles biométricos que recibió la provincia. Se podrá realizar trámites de documentación en las escuelas y zonas alejadas.

equipo_movil_bometrico

El Secretario de Asuntos Registrales de la Provincia, Diego Boxer en Radio Fueguina explicó sobre los dos equipos móviles biométricos que recibió la provincia. Se podrá realizar trámites de documentación en las escuelas y zonas alejadas.

“Entraron dos equipos con todo el equipo biométrico adentro y una computadora, uno se destina a la delegación de Ushuaia y otro a Rio Grande. Por ejemplo en San Sebastián se puede ir y realizar. Son móviles. Discapacitados, enfermos, inmovilizados podrán ser atendidos en sus casas”, indicó Boxer.

Por otra parte Boxer anunció que se recibió “un scanner satelital y un scanner planetario para digitalizar toda la documentación de los Registros Civiles de la provincia”

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios