Publicado en

Gasalla se despidió del programa de Susana

Finalmente, tras la ausencia del lunes pasado, el capocómico se despidió del ciclo conducido por la diva. «Siempre vamos a estar esperándote», le dijo emocionada la conductora.

Gasalla se mostró sereno y aseguró que no tiene miedo, admitió que: "estoy con custodia y un auto blindado. Hace tres días que no duermo".

Antonio Gasalla realizó anoche su última participación en el programa de Susana Giménez y la conductora lo despidió con palabras de agradecimiento y cariño.

“Te quiero con toda mi alma, te admiro desde que te vi con la muñeca en ese show. Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo”, disparó la diva de la TV.

Susana no ahorró elogios en un programa cargado de emotividad: “Gocé cada instante que tuvimos juntos: cada palabra, cara risa. Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote”, admitió.

En tanto Gasalla se mostró sinceramente emocionado y replicó a Susana: “Yo también te quiero mucho, Susana. Yo también te admiro mucho”, afirmó mientras se desataba un cerrado aplauso desde la platea.

photo 2026 07 21 22 00 55

Río Grande Invitan a disfrutar de la última fecha del circuito gastronómico

photo 2026 07 20 20 19 02

Río Grande Invitan a disfrutar de la pista de patinaje del Cono de Sombra

photo 2026 07 16 19 52 36

Concierto infantil La Orquesta Municipal Kayén presentará hoy «Monstruos»

photo 2026 07 17 20 37 57

"Invierno activo" Continúan las tardes de juegos para toda la familia

Comentarios