Publicado en

El Milan logró la clasificación a la Champions

Con la goleada del Milan por 3-0 al PSV, quedaron definidos todos los clasificados a la fase de grupos de la Champions League. La 97 te muestra quiénes son y cómo estarán compuestos los bombos del sorteo, que será el jueves.

ballota

Las fases previas de la Champions League llegaron a su fin. Este miércoles quedaron definidos los 32 equipos que clasificaron a la fase de grupos. Y, entre ellos, se destaca el ingreso del Milan, que derrotó 3-0 al PSV holandés, en Italia, con dos goles de Kevin Boateng y otro tanto de Mario Balotelli. En la ida en Holanda, habían empatado 1-1.

Además, se metieron Real Sociedad (superó tanto en la ida como en la vuelta al Lyon por 2-0), Zenit (le ganó 4-1 y 4-2 al Pacos de Ferreira portugués), Victoria Plzen (dejó afuera a Maribor tras vencer 1-0 y 3-1) y Celtic (que perdió 2-0 en la ida frente a Shakhter Karagandy, pero en la vuelta lo dio vuelta y triunfó 3-0).

El sorteo se realizará el jueves a las 12.45 (televisa Fox Sports). Mirá quiénes lograron llegar hasta esta fase y cómo estarán compuestos todos los bombos:

CABEZAS DE SERIE

Bayern Munich
Barcelona
Chelsea
Real Madrid
Manchester United
Arsenal
Porto
Benfica

BOMBO 2

Atlético de Madrid
Shakhtar Donetsk
AC Milan
Schalke
Olympique Marsella
CSKA Moscú
PSG
Juventus

BOMBO 3

Zenit
Manchester City
Ajax
Borussia Dortmund
Basilea
Olympiakos
Galatasaray
Bayer Leverkusen

BOMBO 4

Copenhague
Napoli
Anderlecht
Celtic
Steaua Bucarest
Viktoria Plzen
Real Sociedad
Austria Viena

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

Comentarios