Publicado en

Cavallo se candidateó por Córdoba pero votó en Buenos Aires

El exministro busca ser diputado nacional por su provincia, pero no pudo votar allá. Por qué.

Cavallo_

La recorrida de fotos de los principales candidatos de las PASO tiene hoy a un llamativo ausente: el ministro de Economía Domingo Cavallo. El precandidato a diputado nacional por el movimiento Es Posible intentaba hoy llegar a los comicios de octubre para representar a su Córdoba natal pero, paradójicamente, debió votar en la Ciudad de Buenos Aires.

Pese a que el exfuncionario había acreditado ante la Justicia electoral su domicilio en esa provincia, no pudo emitir su voto allá.

Por qué. De acuerdo con los padrones utilizados hoy en los comicios, Cavallo votaría en la mesa 6.401 del Instituto San Martín de Tours, ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta 3.380 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El candidato quedó perdido dividido entre la obligación ciudadana del voto en la metrópilis porteña y su proyecto político en Córdoba.

senadora cristina lopez

Viernes y sábado Cristina López anunció una visita federal de senadores nacionales a Tierra del Fuego

Pareja de jubilados revisa recibos y gastos médicos junto a una tarjeta con el monto de $70.000

Lo que Anses no dice Poder de compra: cuánto perdió la jubilación mínima con el bono de $70.000 en 2 años

papa leon xiv

Primer viaje sudamericano El Vaticano confirmó las fechas, ciudades y la agenda inicial de la visita del Papa a la Argentina

cristina lopez senado

Cristina López Venta de tierras a extranjeros: “No vamos a entregar ni un metro de la Argentina”

Comentarios