Publicado en

Municipio: Cierre del mes del Niño

Se realizará en el Centro Deportivo Municipal el cierre de los diferentes eventos que vienen desarrollándose en el marco de los festejos por el ‘Mes del Niño’. Se contará con obras de teatro, juegos, sorteos y regalos

dia_sabado

Con obras de teatro, juegos, sorteos y regalos, la Agencia de Deportes y Juventud y la Dirección de Cultura, llevaron adelante un mes distinto, con actividades pensadas exclusivamente para los más chicos, trasladando este gran festejo a cada rincón de nuestra ciudad.
El gimnasio de la Margen Sur; el gimnasio Juan Manuel de Rosas del barrio Perón y en la Escuela N° 42 de Chacra XIII; incluso en el polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II; se fueron llevando a cabo jornadas recreativas. Para concluir con este mes festivo, se emprenderán estas actividades en el Centro Deportivo.
Los encuentros pasados contaron con una masiva concurrencia de las familias, que pudieron disfrutar juntos de las actividades propuestas, desde actividades lúdicas hasta pintura de murales, dibujo sobre papel, distintos juegos con los pequeños y también entrega de golosinas para festejar a los pequeños; juegos inflables y payasos, son parte de ésta fiesta.
“Esperamos que este cierre sea masivo como lo han sido los encuentros anteriores. Estamos felices de poder ofrecer este tipo de actividades a las familias de nuestra ciudad, verlos juntos, disfrutar, fue realmente importante para nosotros. Queremos seguir trabajando profundamente en esto, en ofrecer no sólo a los niños sino a todas las familias actividades de este tipo, acercarles las propuestas a los barrios como parte de la inclusión social que queremos generar”, sostuvo el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó.

Comentarios