Publicado en

Chekherdemian: “No puedo decir que no pase, pero debe ser por la dinámica del ausentismo”

Fue la repuesta del El Ministro de Trabajo, Gerardo Chekherdemian al ser consultado sobre la utilización de la gente de los planes de trabajo en tareas de los trabajadores Pomys en las escuelas

 gerardo chekerdemian

El Ministro de Trabajo, Gerardo Chekherdemian fue consultado por Radio Fueguina acerca de los empleados de Planes que están realizando tareas de Pomys en las escuelas debido al alto índice de ausentismo de los trabajadores de planta.

Chekherdemian, al respecto indicó que “Explicamos los objetivos del programa a raíz de las dudas que se plantearon al respecto del tema”  sobre que realizan tareas de Pomys dijo que “hay una necesitad del Ministerio de Educación y de Salud, implica generar habito de trabajo y eso se realiza con capacitación y con ejercitación”.

“El tema puntual y la problemática del ausentismo no es estática, por ahí cuando se designó a un plan había Pomys, si faltan no es de mi competencia y debe ser por la dinámica del ausentismo”, destacó.

Asimismo Chekherdemian “no puedo decir que no pase, pero insisto debe ser por la dinámica del ausentismo, pero no deben reemplazar los trabajadores del sector”

Comentarios