Publicado en

Asociación de Inquilinos: «Los propietarios se abusan»

El presidente de la Asociación de Inquilinos, Adrián Torres, dialogó con Radio Fueguina y se refirió a la problemática situación habitacional de la ciudad. Confirmó que se abrirá la oficina de Defensa al Inquilino.

se_alquila

El presidente de la Asociación de Inquilinos de Tierra del Fuego, Adrián Torres, dialogó en exclusiva con La 97, refiriéndose a la problemática situación habitacional que se vive en Río Grande.

«Acá se da una situación de abuso», sentenció respecto a los altísimos valores de las viviendas ofertadas para alquilar, que de todas maneras explicó «varían según la zona y las condiciones».

Además, indicó que «la demanda está muy por encima de la oferta», y resaltó que no es necesario inflar los precios de manera desmedida, ya que puede realizarse una inversión y obtener ganancias estableciendo alquileres más accesibles.

Por último, informó que la oficina de Defensa al Inquilino está próxima a inaugurarse en el CGP Padre Zink, en Chacra II, donde los usuarios podrán obtener asesoría legal y exponer los abusos que sufren de parte de los propietarios.

Comentarios