Publicado en

Diego Maradona demandará penalmente a Susana Giménez

El Diez decidió llevar a la Justicia su enojo con la diva a raíz de la entrevista en la que su ex, Verónica Ojeda, habló de su hijo menor, Diego Fernando.

 

 Maradona

Diego Maradona está cerca de regresar a Dubai, pero antes quiere dejar sus asuntos familiares en orden, por lo que le habría pedido a sus abogados que denuncien penalmente a Susana Giménez por haber invitado a su show a su ex, Verónica Ojeda, para que cuente detalles del hijo de ambos, Diego Fernando.

Así, los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale presentaron este miércoles una denuncia contra Giménez por «desobediencia», un cargo que es penado con entre 15 días y un año de prisión.

El Diez arremetió contra la diva de los teléfonos, que ignoró la medida cautelar que prohibía a Ojeda mostrar en televisión al bebé o dar datos acerca de él. La ex mujer de Maradona obedeció la primera parte de la orden del juez, pero contó detalles del pequeño.

Por eso, Morla y Stinfale presentaron la denuncia penal esta semana en la Fiscalía número 3 de La Matanza en nombre de Maradona y contra Giménez. Se terminó el amor entre los dos íconos de la farándula local.

Comentarios