Publicado en

Rossi, sobre el juicio político: «Es un escenario probable»

El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Paulino Rossi, dialogó con Radio Fueguina y se refirió a la deuda del Gobierno, señalando que «la paciencia y la tolerancia son ínfimas».

rossi_paulino_09

Luego de reunirse con el intendente de Ushuaia para consensuar los pasos a seguir respecto a la deuda que mantiene el Gobierno con los Municipios, el secretario de Gobierno de Río Grande, Paulino Rossi, dialogó con Radio Fueguina.

«No tenemos mucho margen, es un escenario probable», indicó Rossi respecto a la posibilidad de impulsar un juicio político a la gobernadora Ríos. «El nivel de paciencia y de tolerancia es ínfimo», sostuvo.

Además, aclaró que existen antecedentes de juicios políticos por incumplimiento de labores de funcionario público: «Hubo dos juicios políticos similares; cuando una deja que la deuda sea tan grande, nadie se debe sorprender de que ocurra».

Por último, señaló que la situación que viven los municipios «es una falta de respeto: hay un mecanismo que regula cómo se deben remitir los fondos», y resaltó: «Garantizamos la paz social, pero todo tiene un límite».

Comentarios