Publicado en

Arsenal triunfó y consiguió el pasaje a la fase de grupos

Los «Gunners», de irregular comienzo en la Premier League, vencieron 2-0 al Fenerbahce con goles de Ramsey y así, con el triunfo 3-0 en la ida, se clasificaron a la próxima fase. Además, se definieron otras cuatro series.

arsenal fenerbache

Gran parte de las fases previas de la Champions League se definieron esta tarde. Con cinco series atractivas, finalmente se conocieron a los elencos que sacaron su correspondiente boleto y avanzaron hacia la instancia de grupos.

Los «Gunners», que venían de vencer 3-1 al Fulham por la Premier, pero en la presentación habían caído por el mismo marcador ante Aston Villa. Más allá del arranque irregular en el campeonato, la confianza creció en los jugadores por la buena producción en el repechaje del torneo continental y todos los cañones apuntaron a estar nuevamente en la instancia de zonas.
Y lo logró porque, en el duelo más importante de la Pre Champions, el Arsenal superó 2-0 al Fenerbahce en el Emirates Stadium, con dos tantos de Aaron Ramsey. Así se quedó con el pase a la fase de grupos, ya que el partido de ida lo había ganado 3-0 en Turquía.
Austria Vienna – Dinamo Zagreb:
El conjunto austriaco había ganado en la ida, como visitante, 2-0. Gracias a este resultado, pese a la derrota como local por 3 a 2 ante el Dinamo Zagreb igualmente consiguió el boleto a la próxima fase. Marcelo Brozovic, Junior Fernández y Beqiraj marcaron para los croatas, mientras que el el local descontó por medio de Mader y luego aumentó con Kienast.
Basilea – Ludogorets:
Los suizos ganaron en la ida 4-2 y llega con una diferencia holgada para este partido. En la vuelta, Basilea volvió a superar, esta vez por 2-0, con tantos de Fabian Frei y Degen, al Ludogorets y así se clasificaron a la zona de grupos.
PAOK – Schalke 04:
La ida en Alemania finalizó 1-1, pero en el choque de vuelta fue triunfo para la visita por 3-2, por los dos goles de Adam Szala y Draxler. Stefanos Athanasiadis y Katsouranis anotaron para los griegos aunque de nada sirvió.
Legia Varsovia – Steaua Bucarest:
El primer partido, jugado en Rumania, finalizó 1-. En el encuentro de vuelta también terminó empatado aunque por 2 a 2. Nicolae Stanciu y, al igual que en la ida, Federico Piovaccari marcaron para la visita. Miroslav Radovic descontó para el local, que terminó logrando el empate final por intermedio de Rzezniczak. Sin embargo, la visita se clasificó por haber anotado más goles como visitante.

Comentarios