Publicado en

Sin Lionel Messi, el Barcelona ganó en La Rosaleda

Sin la actuación del astro argentino, el equipo catalán dirigido por Gerardo «Tata» Martino y con Javier Mascherano como titular, derrotó a Málaga por 1-0 de visitante y es uno de los punteros de la liga española, en el marco de la segunda fecha.

barcelona gol 13

El equipo del «Tata» consiguió el segundo triunfo consecutivo en el campeonato pero esta vez sin la presencia de Messi, quien fue preservado por el hematoma intramuscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el pasado miércoles en la ida de la final de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid (1-1).

El gol del conjunto catalán, que contó con Javier Mascherano durante todo el encuentro, fue marcado por el brasileño Adriano a los 44 minutos del primer tiempo.

Con estos tres puntos, el último campeón trepó a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Villarreal pero con mejor diferencia de gol por la goleada 7-0 de la primera jornada sobre Levante en el Camp Nou.

En el dueño de casa, que perdió los dos partidos, fueron titulares el arquero Wilfredo Caballero, quien tuvo responsabilidad en el gol, el defensor Marcos Angeleri y el mediocampista Fernando Tissone.

La próxima presentación de Barcelona será el próximo miércoles cuando reciba al equipo dirigido por Diego `Cholo` Simeone por la revancha de la Supercopa española.

Comentarios