Publicado en

Scioli: «La Argentina está en movimiento»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó hoy el «crecimiento sostenido» del país en los últimos 10 años y aseguró que «la Argentina está en movimiento».

scioli press

El mandatario bonaerense aseguró de cara a las elecciones legislativas de octubre que el Frente para la Victoria «representa la defensa de lo que hemos progresado estos años» y «darle continuidad a los cambios permanentemente», mientras que «del otro lado», en referencia al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, «se habla del país estancado y que hay que volver a endeudar».

«No podemos hablar y confundir a la gente sobre una Argentina estancada. La Argentina no está estancada, está en movimiento», remarcó Scioli en una entrevista con Radio 10.

En ese marco, pidió «apoyar al gobierno nacional porque eso significa mayores posibilidades para todos los argentinos».
Para diferenciarse del intendente de Tigre el gobernador de la provincia de Buenos Aires también señaló que «soy peronista y estoy dentro del FPV», mientras que «él ha tomado otro camino, con Macri».

Asimismo dijo que «estoy dirigiendo una provincia de 16 millones de habitantes, donde prácticamente tengo más docentes a quienes pagarles sus justos ingresos que el total de la población de Tigre».

Sobre el escenario político tras las PASO, Scioli aseguró que «algunos están muy ansiosos», pero advirtió que «recién estamos pasando la interna del 2013 y encarando las elecciones legislativas de este año».

Comentarios