Publicado en

Ushuaia: Preocupación del Gobierno por la falta de agua

Gobierno conformó un comité de crisis por la rotura del acueducto que abastece a la Planta Potabilizadora. El servicio del Hospital no se verá afectado. Hay conversaciones con la clínica San Jorge para acordar tareas de emergencia, en caso de que fuera necesario el abastecimiento.

SONY DSC

Se encuentra reunido el comité de Crisis en Casa de Gobierno, presidido por el Vicegobernador Roberto Crocianelli, para coordinar tareas relacionadas con la rotura del acueducto que abastece a la Planta Potabilizadora de Buena Esperanza.

Del encuentro participan el ministro de Economía, Osvaldo Monti; el Secretario de Hacienda, Alejandro Barroso; la ministro de Educación, Sandra Molina; el Secretario de Coordinación de Jefatura de Gabinete, Lisandro Fonrradona;  Secretario de Salud Comunitaria, Fernando López; la Secretaria de Legal y Técnica, Leila Giadas; la vicepresidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Cristina Krzyszycha; funcionarios del Ministerio de Gobierno y de Desarrollo Social.

Comunicado

Frente a los inconvenientes que son de público conocimiento, el gobierno de la provincia informa que el servicio del Hospital Regional de Ushuaia no se verá afectado.

En tanto que se mantienen comunicaciones con el gerente de la Clínica San Jorge para acordar tareas de emergencia, en caso de que fuera necesario el abastecimiento.

Comentarios