Publicado en

Scioli reclamó por internas dentro del peronismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, volvió a defender hoy la elección de candidaturas con internas partidarias y señaló que «a medida de que la democracia se vaya madurando vamos a ir a internas en todos los partidos».

Scioli Daniel

Además, señaló que «el partido está abierto para aquel que quiera disputar las candidaturas pueda hacerlo adentro» pero evitó polemizar sobre la salida de dirigentes sciolistas del espacio kirchnerista para pasarse al massismo al señalar que «pueden tener su punto de vista y libertad».

Asimismo, el gobernador bonaerense confió en que «todos los que integran el Frente para la Victoria buscan que esto se proyecte hacia el futuro» y minimizó los resultados de las primarias que acotaron el caudal de votos del kirchnerismo al señalar que «una elección interna es una referencia importante para encarar» la legislativa de octubre.

En diálogo con Radio Mitre, el mandatario kirchnerista abogó por una continuidad del modelo oficialista para que a futuro «no sea tener que empezar de nuevo, y que haya colaboración para generar las condiciones para que pueda seguir este crecimiento».

Por otro lado, Scioli negó que la economía esté «estancada» porque si fuera así «no habría crecimiento de la recaudación fiscal» y agregó: «Siempre se puede estar mejor, pero seamos justos, el país ha progresado en los últimos años».

«Tenemos que cuidar la estabilidad económica y social y el crecimiento del país. Vengan a ver las fábricas a ver si el país está estancado», desafió el mandatario.

En esta línea, cuestionó a los que «piensan que cuanto peor, mejor» y remarcó que él piensa que «cuanto mejor le vaya a un Gobierno, sea cual sea, mejor para la gente».

Scioli sostuvo que «en ninguna provincia ni en ningún país, ni en ninguna empresa está todo bien o está  todo mal, pero en la Argentina la situación está mucho mejor que años atrás mirando cómo fue creciendo el país».

En este sentido reiteró que el oficialismo irá  «corrigiendo lo que hay que corregir» y afirmó que él trabaja «en eso todos los días».

Comentarios