Publicado en

Un hombre perdió la vida en fatal accidente en ruta 3

Chocaron en forma frontal un camión y un automóvil. El conductor del rodado menor murió en forma instantánea. El hecho ocurrió a cinco kilómetros de la Estancia Las Violetas. (video)

choque_c4
Totalmente destruido el Citröen C4

El accidente se produjo alrededor de las 15:30 horas sobre la ruta 3 a cinco kilómetros de la Estancia Las Violetas.

Chocaron frontalmente un camión Fiat Iveco Stralis, patente GEO 557, perteneciente a la empresa Mayer Fueguina, conducido Gustavo Alberto Malcorra (43 años) que se dirigía a Buenos Aires y un Citroën C4 de color bordó , dominio GNJ 313, guiado por Marcelo González (34 años), quien residía en Chacra XIII.

fiat_iveco
El chofer fue derivado al hospital con varias heridas y en estado de shock

El camión luego del choque hizo una maniobra cruzando a la mano contraria, quedando atravesado fuera de la banquina con su parte frontal destruida, el chofer fue derivado en ambulancia al hospital con varias heridas y en estado de shock.

La violencia del impacto hizo que el automóvil quedara prácticamente desintegrado y el cuerpo de su conductor esparcido por el lugar.

choque_camion_c4
Imagen impactante que demuestra la violencia del impacto entre el camión y el automóvil

Bajo investigación

Marcelo González la semana pasada había ingresado al régimen de protección al suicida, las pericias y la policía tratará de determinar las causas del accidente.

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1710sDR» standard=»http://www.youtube.com/v/sEwOCzseXJE?fs=1″ vars=»ytid=sEwOCzseXJE&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep7541″ /]

Comentarios