Publicado en

Berni acusa a Massa de hacer «copy paste»

Sergio Berni cuestionó al candidato a diputado de «abusar» de la inseguridad, y definió el proyecto de ley sobre policía comunal presentado por la lista del intendente de Tigre como un «papelón», ya que observó que fue copiado y pegado «con errores» de un escrito preexistente.

Berni

El segundo al mando de la cartera de Seguridad, Sergio Berni, cuestionó esta mañana al candidato a diputado por el Frente Renovador de «abusar» con la inseguridad, y definió el proyecto de ley sobre policía comunal presentado por la lista del intendente de Tigre como un «papelón«, ya que observó que fue copiado y pegado «con errores» de un escrito preexistente.

Consultado sobre si Massa supo comunicar mejor su gestión y propuestas en materia de combate al delito, el secretario señaló que el tigrense quiere presentarse como el «salvador de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires«, pero que, sin embargo, «vende espejitos de colores«.
«La verdad ha tocado un tema muy sensible. Abusarse de una necesidad que tiene la gente en la provincia de Buenos Aires me parece que no es ético y profesional«, criticó.
El funcionario ejemplificó ello al referirse al proyecto de ley de policía vecinal presentado por el Frente Renovador, uno de los ejes de campaña que instaló Sergio Massa durante su campaña en la provincia.
«Tiene hasta errores en el ‘copypego’, eso es abusarse de la necesidad de la gente. Eso en política no se hace, pero estoy convencido que en algún momento se paga», concluyó.

Comentarios