Publicado en

Rally mundial: Buen inicio para Ogier en Alemania

El Rally de Alemania comenzó hoy con dos especiales. Ambas fueron ganadas por Sébastien Ogier (VW). Galería de imágenes.

Rally Germany 2013

El francés Sébastien Ogier, del equipo oficial VW, es el líder del Rally de Alemania tras finalizar la primera jornada de actividad. El actual líder del torneo tiene una ventaja de 5,7 segundos sobre su compañero de equipo, el finlandés Jari-Matti Latva.a

Hoy se realizaron solo dos pruebas de velocidad y en ambas se impuso Ogier. “Creo que en el primer tramo fue muy complicado para todos, porque no había tracción, pero en el segundo todo fue mejor y más divertido. Bueno, no es un mal comienzo, pero es solo el inicio. El verdadero juego arranca mañana”, aseguró el galo.

Las primeras posiciones de la general las completan el belga Thierry Neuville (M-Sport Ford) a 12s7; el español Dani Sordo (Citroen) a 20s5 y el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) a 25s7.

En la categoría WRC 2, Robert Kubica ha sido el más rápido en ambas especiales con su Citroen DS3 RRC, y ha abierto una ventaja en el liderato de 14.9 segundos sobre Elfyn Evans. El Fiesta R5 de Evans aventaja en 8.3 segundos al Skoda Fabia S2000 del piloto local Sepp Wiegand.

[nggallery id=240]

Comentarios