Publicado en

Paralización de industrias: «La situación no es del todo clara»

El secretario de Industria, Juan Ignacio García, dialogó con La 97 y explicó que existe «una paralización muy importante en el Parque Industrial de Río Grande», aunque resaltó que muchas fábricas dejaron de trabajar «en solidaridad» con aquellas que tienen inconvenientes con el suministro de gas.

juan ignacio garcia

«Hay una parada muy importante en el Parque Industrial de Río Grande», resaltó el secretario de Industria de Tierra del Fuego, Juan Ignacio García, quien agregó que «prácticamente toda la industria ha parado«.

Además, agregó que no sólo las fábricas que se dedican al ensamblado de electrodomésticos debieron parar su actividad, sino que «el autopartismo está parando e incluso algunas textiles» debieron cesar su labor.

Respecto a las causas del parate en la producción, García señaló que «ante la notificación de Camuzzi, se tomó la decisión de parar la actividad, a pesar de que algunas fábricas cuentan con el suministro de gas».

Por último, resaltó que «la situación no es del todo clara» y aclaró que no hay ninguna información oficial respecto a cuándo se podría normalizar la situación en el Parque Industrial.

Comentarios