Publicado en

Tierra del Fuego y Jujuy firmaron Convenio Marco de Cooperación turística

El Instituto Fueguino de Turismo y la Secretaría de Turismo de Jujuy firmaron un Convenio Marco de Cooperación que entre sus objetivos principales acuerda el apoyo recíproco para la difusión y promoción de los atractivos turísticos de las dos provincias.

ushuaianoche2

RIO GRANDE.- El documento fue rubricado por el titular del organismo jujeño, Juan Martearena, y el secretario de Política Externa de Tierra del Fuego, Matías Sket, en el marco de la 121º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) que se desarrolló en San Salvador de Jujuy del 14 al 16 de agosto.

El convenio destaca que ambas instituciones establecerán mecanismos para coordinar sus esfuerzos, con el objeto de alcanzar los fines previstos en el acuerdo, impulsando la concreción de acciones que de manera mancomunada provean a la concreción de objetivos definidos.

Asimismo, se detalló que la naturaleza, términos y alcances de la cooperación se detallarán en futuros convenios específicos donde se explicitarán los proyectos de cooperación y podrán acordar la participación de terceras personas o entidades, que comprendan la ejecución de una o más acciones conjuntas.

Comentarios