Publicado en

Robó una camioneta y en la huída chocó a varios vehículos

Un joven sustrajo una camioneta frente al Comité Radical y huyó hasta la Margen Sur. La policía lo interceptó al ingreso del puente y desde allí comenzó una persecución que finalizó en la calle Almafuerte al 400 cuando colisionó a cuatro vehículos.

ecosportHSO002

Alrededor de la una de la madrugada los vecinos de Almafuerte al 400 se despertaron con un estruendo, al salir de sus domicilios se encontraron con que una camioneta había chocado a varios vehículos estacionados.

Un joven sustrajo una camioneta frente al Comité Radical y huyó hasta la Margen Sur. La policía lo interceptó al ingreso del puente y desde allí comenzó una persecución a gran velocidad por varias calles de la ciudad.

golfFAC250

En el lugar del accidente había un grupo de vecinos enardecidos que señalaron que por culpa del móvil policial se registró la colisión. Señalaron además que el móvil policial se fue del lugar llevándose al detenido y denunciaron que ocultaron la camioneta policial.

civicJXC165

La camioneta robada es una Eco Sport, de color negra, patente HSO 002, los rodados colisionados fueron un Honda Civic, de color gris, dominio JXC 165, un VW GOLF de color gris, patente FAC 250, un Chevrolet Corsa, de color gris (remis), patente FPJ 138 y un VW gol de color gris, dominio ISQ 386.

gol_grisISQ386

Malestar de los vecinos

Los vecinos del lugar estaban visiblemente ofuscados porque señalaron que la policía ocultó el patrullero que venía en persecución del delincuente. Algunos le indicaron a un oficial que dicho patrullero también chocó a los autos estacionados.

vecinos_policias

Hubo insultos y momentos de tensión, pasado varios minutos, el personal de Policía Científica comenzó con los peritajes.

Comentarios