Publicado en

Gasalla se despidió del programa de Susana

Finalmente, tras la ausencia del lunes pasado, el capocómico se despidió del ciclo conducido por la diva. «Siempre vamos a estar esperándote», le dijo emocionada la conductora.

Gasalla se mostró sereno y aseguró que no tiene miedo, admitió que: "estoy con custodia y un auto blindado. Hace tres días que no duermo".

Antonio Gasalla realizó anoche su última participación en el programa de Susana Giménez y la conductora lo despidió con palabras de agradecimiento y cariño.

“Te quiero con toda mi alma, te admiro desde que te vi con la muñeca en ese show. Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo”, disparó la diva de la TV.

Susana no ahorró elogios en un programa cargado de emotividad: “Gocé cada instante que tuvimos juntos: cada palabra, cara risa. Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote”, admitió.

En tanto Gasalla se mostró sinceramente emocionado y replicó a Susana: “Yo también te quiero mucho, Susana. Yo también te admiro mucho”, afirmó mientras se desataba un cerrado aplauso desde la platea.

Comentarios