Publicado en

Desmienten que hayan existido demoras de 10 horas en la frontera

Octavio Simón, coordinador de Límites y Fronteras, desmintió en La 97 las declaraciones del diputado Julio Catalán Magni, quien había indicado que existieron demoras de hasta 10 horas en la frontera, en el marco del Gran Premio de la Hermandad. «Tenemos que terminar con el oportunismo político», resaltó.

frontera_tramites_complicados

Octavio Simón, coordinador de Límites y Fronteras, desmintió en diálogo con Radio Fueguina las declaraciones del diputado Julio Catalán Magni, quien había resaltado que existieron demoras de hasta 10 horas en la zona de la frontera chilena, en el marco del Gran Premio de la Hermandad.

«Tenemos que terminar con el oportunismo político», resaltó, y agregó: «Las demoras no existieron, desmiento categóricamente que hayan existido demoras de hasta 10 horas en la zona de la frontera».

Respecto a las declaraciones del diputado, añadió que «no se puede tirar por la borda un trabajo que se realiza de manera mensual y trimestral», resaltó, e indicó que no los dichos de Catalán Magni «responden a cuestiones que tienen que ver con la campaña política».

Comentarios