Publicado en

Colazo rechazó encabezar la lista de diputados del kirchnerismo

Así lo afirmó, en un artículo publicado hoy, el diario La Nación, donde aseguran que en el grupo de senadores “sin incentivos a la vista para mantener su alineamiento con la Casa Rosada” se encuentra el fueguino Jorge Colazo.

 colazo_jorge_97

Así lo afirmó, en un artículo publicado hoy, el diario La Nación, donde aseguran que en el grupo de senadores “sin incentivos a la vista para mantener su alineamiento con la Casa Rosada” se encuentra el fueguino Jorge Colazo, que además rechazó, desde un principio, el ofrecimiento de encabezar la lista de diputados del Frente para la Victoria.

“Rápido, el ingenio popular ya los bautizó como “los desmotivados”. Se trata de un grupo de senadores que, sin incentivos a la vista para mantener su alineamiento con la Casa Rosada,  podrían complicar la por ahora holgada mayoría que el kirchnerismo mantiene en la Cámara Alta”. Relata el artículo del diario La Nación titulado, Senado: preocupa al oficialismo el clima de final de mandato.    

Esperanzado con retener su banca, Colazo decidió jugar las primarias en soledad, hasta el extremo de rechazar el ofrecimiento kirchnerista para encabezar la lista de diputados nacionales, afirma el reconocido diario.

Y continúa: “En el mismo distrito se abre el interrogante sobre cómo reaccionarán al final de mandato, María Rosa Díaz y Osvaldo López, de Nuevo Encuentro. Sin un futuro político a la vista, la más peligrosa podría ser la legisladora. El caso de López tiene un matiz diferente; su pareja trabaja en el Afsca, por lo que no se puede considerar abandonado”, asevera La Nación.

Comentarios