Publicado en

Chocaron bomberos y policía cuando iban a atender un vuelco

El doble accidente ocurrió en cercanías de la rotonda de la Aduana. Cuando arribaban al lugar, una autobomba de Bomberos Voluntarios colisionó al patrullero afectado a la seccional Tercera. No hubo heridos.

 vuelco_rotonda

(Río Grande, agosto 20 de 2013) – Un vuelco que no arrojó heridos tuvo una derivación insólita cuando colisionaron entre sí dos vehículos de las fuerzas de seguridad convocados para la emergencia.

El accidente ocurrió a pocos metros de la rotonda ubicada en ruta 3 y Pellegrini, en cercanías de la Aduana de Río Grande.

Siendo aproximadamente las 21,30 de anoche, un Chevrolet Corsa gris (FYI 093) que circulaba hacia el centro de la ciudad impactó contra una columna de alumbrado situada muy cerca del cordón, cruzó toda la venida y tras dar varios tumbos, terminó sobre el pasto apoyado sobre su techo, sobre la man contraria a la que circulaba.

patrullero_chocado

Su conductor, Juan Villalobos (que salió prácticamente ileso del trance) manifestó que perdió el control de su rodado cuando fue encerrado por otro vehículo al que solo pudo describir como “una camioneta negra”.

En momentos en que el móvil 28 de la Policía de la Provincia, afectado a la comisaría Tercera acudía a cubrir la emergencia, al llegar a la rotonda fue colisionado por un móvil de Bomberos Voluntarios que también arribaba al lugar.

Fuentes oficiosas manifestaron que la autobomba circulaba en contramano cuando se produjo el impacto sobre el patrullero que estaba a cargo del Oficial Casa y el agente Astorga al volante.

Peritos de Policía Científica efectuaban las pericias de rigor mientras la ruta se encontraba cortada al tránsito en ambos sentidos.

Comentarios