Publicado en

River y Godoy Cruz empataron sin goles

El conjunto de Núñez no la pasó bien ante el Tomba en Mendoza, que logró complicarlo durante gran parte del partido.

 

 

ramon_

River y Godoy Cruz empataron sin goles en Mendoza en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Inicial. El Tomba dominó gran parte del primer tiempo, pero no tuvo puntería para abrir el marcador. Luego, el equipo de Ramón Díaz mejoró y generó algunas situaciones pero no pudo quebrar al arquero Jorge Carranza que respondió muy bien.

El equipo local salió mejor parado en el arranque, consiguió cortarle la salida de River en su campo con una presión muy alta y generó varias situaciones de riesgo en los primeros minutos pero no tuvo puntería para definir.

El dominio del equipo local se hizo cada vez más evidente y las jugadas de riesgo comenzaron a sucederse. Primero, avisó Obolo con un potente cabezazo que salió muy cerca del travesaño. A los 10 minutos, Castillón tuvo otra chance de abrir el marcador con un potente remate de media distancia que Barovero desvió con mucho esfuerzo.

El Millonario intentó responder pero chocó con la buena respuesta de los locales que lograron aislar a Simeone del resto de sus compañeros haciendo muy difícil el trabajo de los volantes del equipo de Ramón para generar jugadas de peligro.

Ante la dificultad de generar juego, el Millonario apeló a las individualidades y a los 26 minutos tuvo la más clara del primer tiempo: Carbonero desbordó por la izquierda tras una gran jugada individual y habilitó de manera certera a Simeone que entró solo por el medio y definió de primera pero el arquero Carranza despejó el remate a puro reflejo para salvar su arco.

El equipo local reaccionó a los 32 minutos y casi dio el primer golpe: Lértora aprovechó un rebote en la mitad de cancha y tras una buena jugada personal, dejó en el camino a dos defensores,  desbordó por la derecha y en vez de mandar el centro decidió definir y Barovero rechazó el remate.

El segundo tiempo tuvo un comienzo similar al primero, Godoy Cruz presionó la salida de River y complicó desde el arranque al equipo visitante que cedió otra vez la posesión. La primera situación fue para el equipo mendocino. Nicolás Castro se animó a probar de media distancia y su remate salió a centímetros del palo.

Pero luego de un arranque prometedor, el partido cayó en un pozo y los dos equipos se prestaron la posesión de la pelota y el juego se hizo muy luchado y trabado en mitad de cancha.

No obstante, sobre el final del partido el equipo de Martín Palermo casi se lleva los tres puntos cuando Castillón anticipó a toda la defensa tras un centro desde la derecha y llegó a rozar la pelota que encontró a Barovero bien ubicado y se quedó con la pelota sin dar rebotes.

El Tomba empujó en los últimos minutos ante la pasividad del Millonario con más ganas que fútbol pero nunca encontró el camino para marcar la diferencia mientras que River sigue sufriendo la falta de gol y juego con otro empate que deja sabor a poco.

Comentarios