Publicado en

Juan Torres manifestó su apoyo a Gustavo Melella

Juan Torres, candidato a diputado nacional por el GEN, manifestó su total apoyo al intendente Gustavo Melella por sus declaraciones respecto del flagelo de la droga. “Estoy de acuerdo con el Intendente y quiero manifestarlo públicamente”, dijo el presidente del GEN en Tierra del Fuego.

torres

RIO GRANDE.- El candidato a diputado nacional por el GEN, Juan Torres manifestó su total apoyo hacia Gustavo Melella respecto de su postura sobre el flagelo de la droga. Según el intendente “existen sectores que deberían trabajar con más empeño en la lucha contra las drogas”.

El Jefe comunal hizo además un fuerte llamado a combatir las adicciones, a consolidar las fuentes de trabajo y a garantizar el acceso a la tierra y a la vivienda. Esas declaraciones le valieron una citación a la Justicia Federal para que amplíe esa denuncia pública.

“Quiero manifestar mi solidaridad para con el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella porque estoy totalmente de acuerdo con sus declaraciones y me preocupa sobremanera que la Justicia haya citado a Melella para que amplíe sus declaraciones, lo que parece más una mala señal para los que opinamos lo mismo”, señaló Juan Torres.

Cabe destacar que el intendente además había señalado que “las adicciones nos está ganando en cada aspecto de nuestra ciudad y en cada lugar de nuestra ciudad y ojalá que nosotros mismos como sociedad, las autoridades federales, provinciales y a los que nos corresponde, nos pongamos a la altura de las circunstancias y que no le ganen a nuestros chicos, a nuestros menores, a nuestros adolescentes ni a nuestros jóvenes. Ese es un sueño que tenemos que defender cueste lo que cueste”.

Comentarios