Publicado en

Exitoso debut de “Corazón de León” en los cines

La película con Guillermo Francella convocó casi 300 mil espectadores en cuatro días. Metegol, otro título argentino, se ubicó en tercer lugar.

 

Francella 

«Corazón de León», la comedia romántica protagonizada por Guillermo Francella bajo dirección de Marcos Carnevale, se mantuvo durante este fin de semana largo en el primer lugar de la taquilla argentina.

Entre este jueves y domingo inclusive, el film -que se proyecta en 226 pantallas- llevó a 283 mil espectadores, superando con comodidad a los 164 mil de «El Conjuro» (que acumula 426 mil entradas desde su premiere).

«Metegol», dirigida por Juan José Campanella, se quedó con el tercer lugar al cortar cerca de 100 mil tickets, llegando a los 1.7 millones de asistentes.

Con 80 mil espectadores, «Los Pitufos 2» obtuvieron el cuarto escalón, mientras que el debut de «Aprendices Fuera de Línea», con Owen Wilson, llevó a 36 mil personas.

El sexto lugar para «Star Trek: En la Oscuridad» (35 mil entradas) vuelve a demostrar que el público argentino no logra vincularse con la franquicia, una de las más exitosas en la historia del cine. A nivel global, el film superó los 450 millones de dólares de recaudación y es el título de «Viaje a las Estrellas» con mejor desempeño.

Comentarios