Publicado en

Chocó a tres y volcó frente al Hospital

En el automóvil siniestrado viajaban dos sujetos que sufrieron lesiones leves. Dos vehículos estacionados resultaron damnificados por su imprudencia.

 

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/18GgNeu» standard=»http://www.youtube.com/v/VeFSg4xlExk?fs=1″ vars=»ytid=VeFSg4xlExk&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep1624″ /]

La enfermera, que hasta ese momento se encontraba trabajando en el Hospital , miraba incrédula el estado lamentable en que había quedado su vehículo, correctamente estacionado junto al cordón. Cerca suyo, una vecina del lugar lamentaba la destrucción del suyo, también estacionado frente a su domicilio.

Ambas habían sido víctimas de la imprudencia y la irresponsabilidad de dos sujetos jóvenes (los testigos aseguran que estaban alcoholizados) que circulaban en exceso de velocidad por calle Ameghino al 600. Frente mismo a la guardia ginecológica del nosocomio, el conductor del Chevrolet Corsa beige (LMZ 642), Leonel Ojeda Silvera (29 años) perdió el control del automotor, cruzó a la mano contraria y sobrevino el desastre.

Con tremenda violencia y descontrolado, el Corsa impactó primero contra un Siena verde (IFJ-578) y luego contra un Ford KA gris (LID – 375) para terminar volcado sobre su lateral derecho, en la calzada mojada por la lluvia.

Afortunadamente, ambos vehículos estacionados se encontraban sin ocupantes, por lo que no hubo que lamentar víctimas inocentes. Ojeda y su único acompañante, Fernando Jainien Heredia (21) resultaron con lesiones de carácter leve, de las que fueron atendidos en el mismo hospital, a pocos metros del lugar del accidente, sucedido el domingo, poco antes de las 16.

Tomó intervención en el hecho, personal de la Comisaría Primera de Río Grande.

Ameghino 4

Ameghino 3

Ameghino 2

Ameghino 1

Ameghino_recorte

(Imágenes: gentileza José Luis Almirón)

Comentarios