Publicado en

Tremendo accidente con dos heridos

Ocurrió frente a la dársena de giro semaforizada de la avenida San Martín, frente al supermercado.

 

 

El conductor del Bora debió esperar largos minutos la ambulancia.
El conductor del Bora debió esperar largos minutos la ambulancia.

(Río Grande, agosto 17 de 2013) – El semáforo que limita el cruce de la avenida San Martín, entre Chacra II y la Plaza de las Américas, no es suficiente, a menudo para evitar fuertes accidentes en el lugar.

El de anoche, que pudo ser una tragedia, ocurrió poco antes de las 20 y dejó como saldo dos heridos de poca consideración, los respectivos conductores de ambos vehículos involucrados.

La colisión sobrevino en instancias en que el Fiat Idea gris (GMA 490) conducido por Daniela Miquelestorena (43 años) atravesaba el cruce con la dársena de giro, en dirección a Chacra II.  “Circulaba tranquila, no iba fuerte, tenía el semáforo en verde, cuando paso la dársena siento el tremendo golpe en el costado derecho, creí que volcaba, pude pasar al otro lado de la avenida, por suerte terminé en la vereda”, manifestó a radiofueguina.com la conductora del Idea. Su vehículo detuvo la marcha contra un poste de cemento de ornamentación, situado a unos metros de la calzada.

En tanto, cercano a la dársena, con el frente destruido y señales del fuerte golpe frontal que sufrió, quedó detenido el Volkswagen Bora negro (MAT 537), el otro vehículo involucrado en la colisión. Su conductor y único ocupante, Hugo Alberto Antunez (47) fue asistido por Bomberos Voluntarios y luego trasladado al Hospital Regional donde quedó internado con lesiones.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad. Efectivos de Policía Científica efectuaron las pericias pertinentes.

darsena Idea
El Fiat Idea terminó su marcha contra una columna.
El frente destruido del Bora, señal del fuerte impacto.
El frente destruido del Bora, señal del fuerte impacto.

Comentarios