Publicado en

Festejo por el Día del Niño

El Municipio llevó adelante actividades a los pequeños de los barrios Perón II y Chacra XIII en el marco del Mes del Niño.

 dia_muni_ninio

Es así que la Dirección de Juventud de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud brindó una obra de teatro en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas con obras universalmente conocidas como La Bella Durmiente, Los Tres Chanchitos; Rapunsel, Caperucita Roja y el Lobo, entre otras.

Los actores no fueron otros que los mismos profesores de la Agencia de Deportes, incluido el subsecretario de Deportes del municipio, profesor Diego Lassalle, que hicieron reír a los chicos y sus familias que colmaron este gimnasio del Perón II.

Participaron pequeños de los barrios aledaños, como el 25 de Noviembre y el Perón I, incluso llegaron familias desde el barrio AGP.

Estuvieron presentes el secretario de Finanzas, doctor Federico Runín, el director de Deporte Comunitario, Oscar Maidana; la coordinadora de Juventud, Jimena Frenda Tubello y otros funcionarios municipales que colaboraron para que todo sea una verdadera fiesta.

Asimismo hubo sorteos de importantes juguetes, incluida una bicicleta, un playstation, pelotas y muñecas, además de entrega de golosinas. También se hicieron sesiones de maquillaje artístico para los chicos.

En tanto en la Escuela Provincial Nº 42 ‘Gabriela Mistral’ de Chacra XIII la Dirección de Cultura llevó actividades lúdicas y recreativas, como pintura de murales, dibujo sobre papel, distintos juegos con los pequeños y también entrega de golosinas para festejar a los pequeños; juegos inflables y payasos que entregaron globos inflables.

En ambas actividades, las familias respondieron masivamente a esta propuesta municipal.

Cabe destacar que a las afueras de estos dos lugares, los agentes municipales colocaron banderas y banderines de colores, lo que le dio una cuota extra de alegría al entorno y un espíritu festivo.

Comentarios