Publicado en

Chocaron, subieron a la vereda y dañaron dos viviendas

El vehículo de transporte público, que circulaba sin pasajeros impactó contra un VW Fox y ambos terminaron en la vereda. La propiedad sufrió daños en su frente. (video)

 

 

El colectivo derribó la verja de la casa de Visic 2896
El colectivo derribó la verja de la casa de Visic 2896

(Río Grande, agosto 17 de 2013) – El violento encontronazo entre un colectivo de transporte urbano y un automóvil, que terminaron estrellados contra las viviendas vecinas, interrumpió la calma de la siesta del sábado en Chacra IV.

La colisión se produjo poco antes de las 14 en la esquina de Juan Visic y Eladio Ibarra y tuvo como protagonistas al colectivo interno 28 de Taikre que circulaba sin pasajeros en ese momento y un Volkswagen Fox gris oscuro (MAF-758) con dos jóvenes a bordo.

Luego de la colisión, ambos vehículos subieron a la vereda. Por fortuna no había peatones en el lugar pero el colectivo, en su marcha, arrasó con la verja del frente de una de las viviendas cercanas, sobre Visic al 2.800, mientras el automóvil «abría» el portón de la casa lindera.

El chofer del colectivo, José Adrian Millalonco Milan (47) debió ser asistido en el Hospital Regiona, aquejado de golpes diversos. En tanto los ocupantes del automóvil, David Nicolás González (21 años) y su hermano Javier Alberto González (18), resultaron con lesiones menores.

El Fox "explotó" el portón de la vivienda de Visci 2886
El Fox «explotó» el portón de la vivienda de Visic 886

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1agoR9F» standard=»http://www.youtube.com/v/-U73Q0SZDiA?fs=1″ vars=»ytid=-U73Q0SZDiA&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep1229″ /]

(Imágenes: Gentileza José Luis Almirón)

Comentarios