Publicado en

San Sebastián: En setiembre comienzan las obras de ampliación

El coordinador de Límites y Fronteras de la provincia, Octavio Simón en Radio Fueguina dijo que “en setiembre comienza la remodelación del hall frío para obtener más capacidad para la atención al público” y agregó que “en el 2016 finaliza el pavimentado de la ruta internacional chilena”.

San Sebastian_cartel

El coordinador de Límites y Fronteras de la provincia, Octavio Simón en Radio Fueguina dijo que “seguimos trabajando con Chile para poder ir limando todos los aspectos para que éste verano sean más rápidos los tramites a fin de año”.

Sobre las obras en San Sebastián, Octavio Simón expresó “es una pequeña obra de ampliación en el hall frío del complejo de San Sebastián, esto conllevaría a tener más espacio de atención “ y agregó “el plazo de ejecución de la obra es de 30 a 60 días”.

Por otra parte Simón mencionó que la pavimentación de la ruta chilena va muy adelantada, sindicando que “por la reuniones que hemos tenido señalan que para el 2016 estaría pavimentada la ruta internacional” y añadió “restarían los 11 kilómetros desde San Sebastián Argentino hasta San Sebastián Chileno, lo que tenemos entendido que comenzaran los trabajos luego de la temporada invernal”-

Comentarios