Publicado en

Ni el lomo de burro los pudo detener

La esquina de Almafuerte y Estrada presenta un reductor de velocidad para evitar accidentes, pero la imprudencia puede más. Hubo dos heridos. En Chacra II, una mujer lesionada en choque triple.

ALMAFUERTE Y ESTRADA  

Dos personas terminaron en el Hospital después de haber colisionado con tremenda violencia en la esquina de Almafuerte y Estrada, en Río Grande.

Fueron protagonistas del accidente una camioneta Fiat Palio Adventure color verde (KPH  185), conducida por Mariana Agüero (48), y un Fiat Idea color gris (KOM  088) a cuyo volante se encontraba Modesto Fabián Vargas (39).

A pesar de hallarse la intersección protegida por un reductor de velocidad para evitar accidentes, el encontronazo fue de tal magnitud que el Palio terminó encima de la vereda, por donde –afortunadamente- no circulaban peatones en ese momento.

Ambos conductores fueron asistidos en primera instancia por Personal de Bomberos Voluntarios, para posteriormente ser trasladados en ambulancia al nosocomio local para su atención médica y exámenes de rigor.

En el lugar se procedió al corte de las arterias con el fin de resguardar la escena del hecho, para realizar las actuaciones correspondientes con la colaboración del Personal de Policía Científica. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad

ALMAFUERTE Y ESTRADA 2

Choque y carambola

Un triple choque, que afectó a un automóvil estacionado sin ocupantes, dejó como saldo una joven herida.

El accidente ocurrió en la esquina de Lapataia y Trejo Noel, en Chacra II y tuvo como participantes a un Ford Fiesta blanco (KUB 279), conducido por Gustavo Fabián Gomez (25) y un Renault Sandero gris (KLD 250), que llevaba como única ocupante a  Jacquelina Ilis Martínez (26) domiciliada en las inmediaciones.

Como derivación del impacto, el Sandero colisionó a un vehículo estacionado en las cercanías, un Chevrolet Corsa (FLR 587), propiedad de Gustavo Fabián Luna.

Martínez fue trasladada hacia el Hospital Regional por acusando dolencias en su extremidad inferior izquierda y en el sector del rostro. Tomó intervención en el hecho personal de la Comisaría Tercera.

www.radiofueguina.com

Comentarios