Publicado en

El Rojo se durmió y Aldosivi se lo empató

Independiente sacó ventaja rápídamente pero el Tiburón sorprendió en el arranque del complemento y le empató 2 a 2. El Rojo sigue sin ganar y se fue silbado.

Independiente_Aldosivi

Independiente no supo aguantar la diferencia de dos goles que había logrado en el primer tiempo y terminó empatando 2 a 2 con Aldosivi, en el estadio Libertadores de América, por la 3° fecha de la Primera B Nacional.

Federico Mancuello y Daniel Montenegro, de penal, anotaron los tantos de Independiente, en una primera etapa favorable para los dirigidos por Miguel Angel Brindisi.

Pero, en el complemento, Aldosivi mejoró y llegó a la igualdad por intermedio de Damián Martínez y Angel Vildozo para la visita, que perdió al defensor Darío Cajaravilla, expulsado por doble tarjeta amarilla.

Síntesis

Independiente: Fabián Assmann; Gabriel Vallés o Cristian Nuñez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez. DT: Miguel Ángel Brindisi.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Sergio Modón, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra y Enrique Seccafién; Juan Imbert y Angel Vildozo. DT: Sebastián Rambert.

Estadio: Independiente.

Árbitro: Mauro Giannini.

Comentarios