Publicado en

Juan Torres se mostró confiado después de las PASO

Juan Torres, candidato a diputado nacional por el GEN, manifestó su conformidad por haber logrado el objetivo en las PASO. Dijo que se presentará en la contienda y que logrará un lugar en la cámara Baja. “El 27 de octubre vamos a dar una sorpresa”, adelantó.

torres-prensa

RIO GRANDE.- El candidato a diputado nacional por el GEN (Generación para un Encuentro Nacional) Juan Torres, manifestó su satisfacción luego de las elecciones PASO del domingo.

“Realmente nos sentimos satisfechos por haber podido alcanzar el objetivo que, desde un principio, fue el de poder lograr ser parte de la contienda del 27 de octubre” dijo el apoderado del GEN en Tierra del Fuego.

“Haber podido lograr el mínimo de votos sin tener estamento a Senadores, siendo un partido nuevo, sin presupuesto, sin historia, sin un aparato que nos respalde, con poca publicidad y haber logrado sortear las PASO, es algo que destaco sobremanera”, explicó.

Torres agradeció “a la gente que concurrió a las urnas e hizo valer su voto, y no importa al partido que haya votado ya que lo importante es la participación de la ciudadanía para poder reafirmar la democracia, que tanto nos costó y que debemos defender cada uno de los argentinos”.

El candidato confió que, “luego de analizar los resultados en todo el país, el GEN, de la mano de Margarita Stolbizer, se ha posicionado en un lugar estratégico a nivel nacional y, para el 27 de octubre, será una de las primeras opciones que tendrá la gente a la hora de elegir por un cambio de rumbo político”.

“La gente está buscando una alternativa porque está cansada de tener que elegir siempre entre los mismos candidatos que se cruzan de un partido a otro y terminan perpetuándose en el poder. Yo estoy muy confiado de que el GEN y el Frente Amplio Progresista (FAP) es la alternativa que este país necesita por eso vamos a profundizar nuestro juego camino al 27 de octubre que será el día en que los argentinos, con su voto, le darán un ejemplo a estos gobernantes que solo piensan en sus propios intereses”, fustigó.

“En nuestro caso, durante estos meses, vamos a salir a la calle para mostrarle al vecino fueguino, nuestras propuestas. Vamos a demostrar que esta provincia tiene la capacidad de crecimiento real porque cuenta con los recursos necesarios para hacerlo y eso lo reflejamos en nuestra propuesta de un país y una provincia diferente con igualdad de oportunidades para todos”.

Finalmente el candidato por el GEN, Juan Torres aseguró que se presentará a las elecciones de octubre asegurando que “el 27 vamos a dar una sorpresa”.

Comentarios