Publicado en

Evacuaron a los alumnos del Colegio Piedrabuena

En horas de la mañana de éste jueves, los alumnos del Colegio Luis Piedrabuena fueron evacuados por la percepción de olor a gas. Los directivos siguieron las normas para estos casos y los chicos esperón a 50 metros del establecimiento.

Autoridades escolares, personal de Camuzzi y técnicos de Obras Públicas revisan el medidor del establecimiento.
Autoridades escolares, personal de Camuzzi y técnicos de Obras Públicas revisan el medidor del establecimiento.

En horas de la mañana de éste jueves, los alumnos del Colegio Luis Piedrabuena fueron evacuados por la percepción de olor a gas. Los directivos siguieron las normas para estos casos y los chicos esperón a 50  metros del establecimiento.

Según las primeras informaciones indicaron que hubo olor a gas y por eso se determinó evacuar el edificio. Luego Radio Fueguina habló con personal del Ministerio de Obras Públicas quienes indicaron que hubo una retroalimentación de monóxido en la caldera. Camuzzi realizó pruebas en el lugar.

Mientras el personal de Camuzzi revisaba el medidor de ingreso, la Directora del Colegio ordenó que los chicos ingresaran al edificio y sacaran sus pertenencias y se fueran a sus hogares.

Posteriormente en una reunión con los docentes, la directora le manifestó que firmaran la planilla de presentismo y se retiraran.

piedrabuena_gas

Comentarios