Publicado en

Se suman fallos de la Justicia en contra del IPAUSS

El Dr. Micael Marti, en diálogo con Radio Fueguina, explicó que ya lleva presentados más de 40 recursos de amparo a la Justicia por el pago escalonado a jubilados. «En todos los casos dieron lugar a las presentaciones», indicó.

jubilados

«Llevamos presentados hasta el momento más de 40 recursos de amparo por el pago escalonado o en cuotas de haberes jubilatorios», señaló el Dr. Marti en diálogo con Radio Fueguina.

Al respecto, destacó que las presentaciones se han realizado en el Juzgado Civil Nº 1 y Nº 2, donde se hizo lugar a ambas exposiciones. «En uno de los Juzgados», agregó, «hicieron lugar a los amparos y también a la medida cautelar solicitada en la misma demanda, donde se indica que el IPAUSS tiene que pagar dentro del tercer día, notificado en tiempo y forma». De lo contrario, explicó que «el IPAUSS deberá abonar $500 por día por cada desobediencia».

Por último, indicó que día a día se suman jubilados con ansias de hacer presentaciones para percibir en tiempo y forma sus haberes jubilatorios.

Comentarios