Publicado en

Citan al intendente Gustavo Melella a declarar en la Justicia

Así lo confirmó él mismo, en diálogo con Radio Fueguina. Lo citan para ampliar las declaraciones realizadas en el marco del aniversario de la ciudad, donde afirmó que «las adicciones están ganando terreno en la ciudad».

melella230713

El intendente Gustavo Melella, en diálogo con Radio Fueguina, se mostró «asombrado y preocupado» por la citación que le llegó de parte de la Justicia para ampliar los dichos vertidos en el aniversario de Río Grande, cuando afirmó que «las drogas están ganando terreno en nuestra ciudad».

«No entiendo cómo nos enteramos todos y los que tienen que actuar no se enteran», señaló respecto a la citación de la Justicia,que tiene fecha para este viernes, y agregó: «No me arrepiento de lo que dije, ojalá me demuestren lo contrario».

Sin embargo, el intendente Gustavo Melella se mostró con «ganas de sentarme con autoridades» para intercambiar opiniones y mantener en debate un «tema que debe ser permanentemente charlado»

A continuación, parte del discurso del Intendente en el marco del Aniversario de Río Grande:

“Las adicciones nos está ganando en cada aspecto de nuestra ciudad y en cada lugar de nuestra ciudad y ojalá que nosotros mismos como sociedad, las autoridades federales, provinciales y a los que nos corresponde, nos pongamos a la altura de las circunstancias y que no le ganen a nuestros chicos, a nuestros menores, a nuestros adolescentes ni a nuestros jóvenes. Ese es un sueño que tenemos que defender cueste lo que cueste”.

Comentarios