Publicado en

Cambios de horario y corte de ruta en los pasos fronterizos

El Coordinador Provincial de Límites y Fronteras, Octavio Simón,en Radio Fueguina detalló las nuevas disposiciones con las que se regirán los pasos fronterizos durante la Carrera de la Hermandad.

San Sebastian_cartel

El Gobierno de la Provincia, a través de la Coordinación Provincial de Límites y Fronteras, informa a la población que con motivo de la realización del Gran Premio de la Hermandad, están previstas para este fin de semana modificaciones en el horario de atención al público en los pasos fronterizos de San Sebastián argentino y chileno.

Se dispuso en acuerdo con los Organismos de ambos países, que el sábado 17 se atenderá desde las 5 a las 23 hs, con cierre de ruta desde las 08.30 a 17. Para el domingo 18, la atención será de 7 a 23 hs y el cierre de ruta de 8 a 16.30, hora argentina.

El Coordinador Provincial de Límites y Fronteras, Octavio Simón, explicó que “es importante que la comunidad tenga en cuenta estos horarios para aquellos que quieran salir al continente”, informando que personal de Transporte y Gendarmería serán los encargados del control de corte de ruta.

El funcionario señaló que “se va a levantar el corte al paso del último vehículo, es decir, el paso del vehículo barredor que es quien marca la finalización de la carrera, por lo que se puede adelantar el horario de levantamiento del corte”.

Simón recordó finalmente tener en cuenta la diferencia horaria con Chile, que varía en 1 hora.

Comentarios