Publicado en

“Redoblaremos el esfuerzo”, aseguró Jorge Colazo

Apenas transcurridas las elecciones primarias, el senador del Partido Popular reinició sus tradicionales caminatas junto su hija, la concejal Laura Colazo. “Estamos preparados para duplicar energías”, animó.

 

 

Caminata por la calle Sarmiento

El Senador Nacional Jorge Colazo, acompañado por su hija la Concejal María Laura Colazo recorrieron en la tarde de este lunes el Barrio Evita de esta ciudad.

Como en cada caminata, el Senador escuchó las inquietudes de los vecinos y agradeció el acompañamiento brindado a través del voto en las elecciones primarias del pasado domingo

Colazo expresó que “gracias al trabajo incansable de los compañeros militantes y muchos vecinos que nos manifestaron su apoyo, desde el Partido Popular estamos preparados para duplicar energías con vistas a las elecciones generales del mes de octubre”.

“Considero que el esfuerzo realizado hasta ahora no ha sido en vano, aunque todavía queda mucho por hacer, debemos redoblar el trabajo porque allí reside el compromiso con el pueblo” afirmó el Senador, agregando que “más de diez mil personas confían en el proyecto político que proponemos para Tierra del Fuego, y hoy comienza un nuevo desafío por eso no dejamos de caminar en las tres localidades, porque sabemos que en cada casa hay una familia que necesita ser escuchada para poder brindarles soluciones concretas”.

Por último, Colazo resaltó la importancia que “los fueguinos hayamos podido expresar nuestra voluntad en las elecciones primarias en un clima de paz social, sin ningún tipo de inconveniente en ninguna escuela, esto es un signo que nuestra democracia va madurando y que debemos afianzar”.

Comentarios